Suicide Guy

Suicide Guy 2017

Videojuego de rompecabezas inspirado en universo onírico

Suicide Guy es un videojuego realmente llamativo y diferente. De hecho, las tramas que sigue son realmente originales y variopintas, lo cual se debe a que se desarrollan en el universo onírico de los sueños del protagonista. En este sentido, estos son realmente extraños y, por lo general, persiguen salvar a sus seres queridos. Ver descripción completa

PROS

  • 25 niveles diferentes
  • Estética llamativa y agradable

CONTRAS

  • No está en español
  • Es de pago

Suicide Guy es un videojuego realmente llamativo y diferente. De hecho, las tramas que sigue son realmente originales y variopintas, lo cual se debe a que se desarrollan en el universo onírico de los sueños del protagonista. En este sentido, estos son realmente extraños y, por lo general, persiguen salvar a sus seres queridos.

Un juego de puzzles y acción en primera persona

Suicide Guy es un videojuego rompecabezas que se desarrolla desde una perspectiva en primera persona. En este sentido, tendrás que asumir el papel de un hombre fornido y tranquilo que, cuando duerme, es incapaz de despertar y que en sus sueños se ve inmerso en infinidad de aventuras. Tu tarea, como no, será la de ayudarle a que lleguen a buen puerto y pueda salir. En total, este título se compone de 25 niveles diferentes. Cada uno de ellos representa un sueño del protagonista. Recoger y lanzar objetos, activar mecanismos y, en momentos determinados, soltar un eructo, son algunas de las cosas que tendrás que hacer para que todo acabe bien.

Conduce, molesta y llama la atención

En Suicide Guy también tendrás que conducir llamativos vehículos y podrás molestar a criaturas que solo viven en los sueños del protagonista. En función de la situación en la que te encuentres y del reto que se te proponga, tendrás que usar toda tu capacidad para resolver los enigmas y llevar a buen puerto los rompecabezas.

Suicide Guy

Descargar

Suicide Guy 2017